Servicios

Los deportistas son personas dispuestas a superar sus propias barreras. Nuestro trabajo como psicólogo del deporte se basa en apoyar a nuestros deportistas en derribar y hacer desaparecer sus barreras mentales visibles e «invisibles». Porque sólo los atletas que están dispuestos a introducirse en un nuevo terreno mental van a alcanzar la excelencia.

A través de una asesoría especializada le ofrecemos que: Logre sus objetivos alcanzando para Ud. y su equipo rendimientos máximos. Potencie sus capacidades y habilidades personales y las de su equipo.

El entrenamiento psicológico aporta una mejora a nivel físico, táctico y estratégico, consiste en el desarrollo de programas dirigidos a mejorar el rendimiento deportivo tanto en entrenamiento como en competencia.

Estos programas están compuestos en : evaluación, diagnostico de situación, y planificación del entrenamiento.

En los mismos se utilizan técnicas para desarrollar las habilidades psicológicas de los deportistas como: visualización, relajación, establecimientos de objetivos, control de la atención, etc.

Con una amplia formación clínica y especialización en deportes respondemos a: problemáticas relacionadas al rendimiento deportivo tanto en entrenamiento como competencia, rehabilitación de lesiones, prevención de sobrentrenamiento (burnout) demandas especificas deportivas y extradeportivas.

Además le asesoramos de forma competente en todas las fases de su carrera deportiva...

Planificación de una carrera deportiva de éxito. Desarrollo al 100% de una mentalidad de ganador Aprovechamiento y superación eficaz de las pausas por lesiones. Detección y desmantelamiento de los miedos al fracaso. Aplicación de técnicas rápidas y eficaces para salir de una crisis en su rendimiento. Desarrollo de estrategias poderosas para el manejo del estrés. Maestría para manejar la presión con facilidad y agilidad. Concepción de su retirada de la competición como culminación de su carrera deportiva.

Por eso ofrecemos además un entrenamiento mental integral que incluye: Asesoría individual y personal. Entrenamiento mental en pista. Asesoría y acompañamiento en torneos y en competiciones de varios días de duración. Asesoría en entrenamiento y concentraciones deportivas. Formación de entrenadores. Coaching de equipo y asesoría a equipos deportivos. Talleres sobre temas concretos en el área de «entrenamiento mental».